miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fome

Tengo sueño aun cuando he dormido un par de hora, me siento así, cansada y con ganas de mirar el techo mi pieza de otra forma.

Lo que menos tengo en este momento es respuestas, pero vaya!! Dios!!! estoy llena de dudas, que no me matan ni me hacen fuerte, simplemente me dejan allí tirada ante el panorama carente de color.

Me levante, bañe y luego me vestí con las primeras pilchas que pille. Nada extraordinario.
Tome la tasa con el mejor té del mundo. Me hizo recordar.
Coloque la mochila en mi espalda y partí rumbo al antro de conocimiento más incoherente de los alrededores. Me decepcione.

Llegue a la casa, almorcé tarde, vi televisión y prendí el PC. Todos hablan y no los quiero escuchar.


Acostada, sin ganas, sin motivación de escribir y sabiendo que esta será la peor entrada que tendré en mi blog hasta el momento...me armo de cojones y de indiferencia ante la opinión del resto y hago click en "publicar entrada"...da lo mismo total, es mi blog.

1 comentario:

el leira dijo...

"fome" es muy parecido a la experiencia de muchos, entre los cuales me apunto, pero eso, es una invitación a pensar en las pelotudeces que hacemos a díario como seres sin voluntad propia, cosas que odiamos pero que igual las realizamos metódica y mecánicamente.