lunes, 27 de octubre de 2008

Realidad posible.

Como enloquecida por motivos sórdidos
yo, en mi esquizofrenia matutina
mientras tu desvelas una juerga atónita de
cuanto en tanto, vicio.

Con la misma mirada oscurecida de mentiras dulces
y con el panorama más flexible y
distante a mi realidad posible.
sabes, sin duda alguna, cada una de aquellas palabras
que hacen de ti un tipo sublimemente atractivo a
mi vida surrealista y a mis enormes ganas de surgir.

Lamento no quererte tanto como quisieras,
Lamento tener que odiarte a ratos
para conformarme con lo que nunca podremos ser.

sicóticamente me sonrío, mientras tú te entretienes
manteniendo esa verdad encubierta de fracaso incierto
y lo complementas con mi poca inocencia,
de la cual ya abusaste.

4 comentarios:

Anti.Yo. dijo...

la ilusión de ser.
parte del no ser...


Psicodelica..

DxA dijo...

santo cielo a veces la gente abusa de la inocencia, pero no creo que lo hagan con intencion si no que lo hacen inconcientemente porque su instinto es hacia la destrucción, que los sublima hasta un estado catatonico sin sentido que por alguna razón les es agradable...

cuidate y suerte
blogger escucha

Anti.Yo. dijo...

Buenos escritos.

me gusta lo q no se entiende de primera.
le da mas gusto

mas poesía.

la realidad a veces es mas compleja de lo q parece

el leira dijo...

que comleja tu forma de escribir, a menudo pienso en lo compleja que puede llegar a ser la mente de una mujer, increible la capacidad que tienen de transformar un momento que a los ojos de simplones de mente como son los hombres(la mayoría), en una trágica narración, y un punto de vista tan tan tan rebuscado... me agrada eso.... espero leer más..
un beso.